Noticias
Cargando...

GOW Trainer, un completo pack de entrenamiento desarrollado en España


Después de la Navidad, todos quieren hacer un poco de ejercicio para eliminar esos kilos de más que han cogido durante las fiestas. Otros —como nosotros—, sin embargo, se ejercitan durante todo el año. Para los primeros y para los segundos, queremos presentar GOW Trainer, un pack de entrenamiento deportivo cuya app ha sido galardonada como mejor app española del año según The App Date.

GOW Trainer es un pack de entrenamiento deportivo basado en cuatro elementos: una camiseta inteligente (para hombres) o top (para mujeres) con sensores textiles integrados, un sensor cardiaco muy ligero, una app para iPhone y una plaforma online para gestionar y analizar tus sesiones.

La galardonada app de GOW (compatible con iPhone 4S y 5) es un entrenador virtual que te acompará en tus entrenamientos y que mantendrá un seguimiento en directo. Puedes establecer objetivos (tiempo o calorías) y, a medida que entrenes, el entrenador virtual te informará de tus progresos y te animará con su voz para cumplirlos. La app, además, te aportará información especializada para cada ejercicio (running, indoor, bike y outdoor), por lo que GOW es compatible con diversas disciplinas deportivas.


Todos los datos de tus sesiones irán directamente a la nube, y en la plataforma online podrás analizar tus entrenamientos, tu evolución, crear planes de entrenamiento, buscar otros deportistas con los que competir para motivar tus sesiones, etc. Cuando estés en plena sesión, tus amigos o familiares incluso podrán enviarte mensajes que recibirás en tiempo real; ¿qué mejor motivación para esforzarte durante el entrenamiento?

El pack completo de GOW Trainer está disponible en su web oficial a 99.95€ y seguro que, los que os gusta cuidaros, lo encontráis como un accesorio ideal para el iPhone y vuestros entrenamientos semanales o diarios. Y si no hacéis deporte habitualmente, GOW puede ser la excusa y quizá parte de la adicción necesaria para practicarlo regularmente.
Compartir en Google Plus

Sobre Enrique Benítez

Redactor en iPhoneWorld