Noticias
Cargando...

Google Maps si que ha impulsado las migraciones a iOS 6.



     A comienzos de esta semana comentábamos los más de 10 millones de descargas de la aplicación Google Maps de la App Store. Según nuestras fuentes, la presentación de Google Maps en la App Store tras la nueva versión de iOS, había supuesto un incremento en las migraciones a iOS 6 del 0,2% únicamente.

     La información que publicamos habitualmente en iPhone World está contrastada con diversas fuentes alternativas, el caso que comentamos en el párrafo anterior no ha sido una excepción. Realmente me sorprendí con esa cifra tan pequeña, puesto que la aplicación de mapas de iOS por excelencia siempre ha sido Google Maps y yo personalmente pensaba que esta cifra sería mayor.

     Ahora hemos podido comprobar que la firma MoPub afirma que la aparición de Google Maps para iOS ha supuesto un incremento en las migraciones a iOS 6 del 29%. Un dato realmente impresionante en comparación con el 0,2% con el que se especulaba en un principio.

     El motivo que provoca esta desviación en los datos ofrecidos sobre un mismo caso está en el momento en el que se ha hecho el estudio. Los más precoces se anticiparon a expresar la migración al poco tiempo de aparecer Google Maps, los de MoPub decidieron esperar a que pasara el primer fin de semana, de ahí que se ofrezcan datos distintos.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld