Google Maps si que ha impulsado las migraciones a iOS 6.




     A comienzos de esta semana comentábamos los más de 10 millones de descargas de la aplicación Google Maps de la App Store. Según nuestras fuentes, la presentación de Google Maps en la App Store tras la nueva versión de iOS, había supuesto un incremento en las migraciones a iOS 6 del 0,2% únicamente.

     La información que publicamos habitualmente en iPhone World está contrastada con diversas fuentes alternativas, el caso que comentamos en el párrafo anterior no ha sido una excepción. Realmente me sorprendí con esa cifra tan pequeña, puesto que la aplicación de mapas de iOS por excelencia siempre ha sido Google Maps y yo personalmente pensaba que esta cifra sería mayor.

     Ahora hemos podido comprobar que la firma MoPub afirma que la aparición de Google Maps para iOS ha supuesto un incremento en las migraciones a iOS 6 del 29%. Un dato realmente impresionante en comparación con el 0,2% con el que se especulaba en un principio.

     El motivo que provoca esta desviación en los datos ofrecidos sobre un mismo caso está en el momento en el que se ha hecho el estudio. Los más precoces se anticiparon a expresar la migración al poco tiempo de aparecer Google Maps, los de MoPub decidieron esperar a que pasara el primer fin de semana, de ahí que se ofrezcan datos distintos.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld