Google Maps alcanza los 10 millones de descargas en 48 horas.


     La semana pasada os hablábamos de la nueva versión para iOS de Google Maps tras la aparición de iOS 6 con su propia aplicación nativa, tan famosa últimamente gracias a los errores que tan famosa la han hecho. 



     Muchos usuarios de iOS han decidido pasarse justo ahora a la última versión del sistema, iOS 6, puesto que ya pueden utilizar la aplicación de mapas de Google. El crecimiento de usuarios con iOS 6 ha supuesto un 0,2% con la aparición de Google Maps, dato más que importante.

     No es de extrañar que durante los dos primeros días desde la presentación en la App Store se hayan ejecutado más de 10 millones de descargas de Google Maps. Para muchos el factor más importante para esta explosión de descargas en la aplicación de navegación de Google son los numerosos defectos encontrados en la aplicación nativa de Apple que vio la luz de la mano de iOS 6. Realmente supone un riesgo utilizar la aplicación nativa de Mapas de Apple, localizaciones erróneas, imágenes de satélite imposibles de entender, tienen mucho que mejorar la verdad.

     Otros dices que incluso si Apple no hubiese cometido fallos en su aplicación nativa de navegación, ésta hubiese tenido una menor acogida que la que está teniendo Google Maps. Hay que tener en cuenta que todos los que han utilizado un iPhone anterior al iPhone 5 han podido ver como es Google Maps, se han hecho a su interfaz, a su menú, etc. Son muchos los usuarios que comenzaron con la aplicación de mapas de Google, con lo que será difícil que una parte importante de ellos termine pasándose a la aplicación nativa de Apple mientras tengamos la posibilidad de descargarnos de la App Store Google Maps.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld