Noticias
Cargando...

Google Maps alcanza los 10 millones de descargas en 48 horas.

     La semana pasada os hablábamos de la nueva versión para iOS de Google Maps tras la aparición de iOS 6 con su propia aplicación nativa, tan famosa últimamente gracias a los errores que tan famosa la han hecho. 



     Muchos usuarios de iOS han decidido pasarse justo ahora a la última versión del sistema, iOS 6, puesto que ya pueden utilizar la aplicación de mapas de Google. El crecimiento de usuarios con iOS 6 ha supuesto un 0,2% con la aparición de Google Maps, dato más que importante.

     No es de extrañar que durante los dos primeros días desde la presentación en la App Store se hayan ejecutado más de 10 millones de descargas de Google Maps. Para muchos el factor más importante para esta explosión de descargas en la aplicación de navegación de Google son los numerosos defectos encontrados en la aplicación nativa de Apple que vio la luz de la mano de iOS 6. Realmente supone un riesgo utilizar la aplicación nativa de Mapas de Apple, localizaciones erróneas, imágenes de satélite imposibles de entender, tienen mucho que mejorar la verdad.

     Otros dices que incluso si Apple no hubiese cometido fallos en su aplicación nativa de navegación, ésta hubiese tenido una menor acogida que la que está teniendo Google Maps. Hay que tener en cuenta que todos los que han utilizado un iPhone anterior al iPhone 5 han podido ver como es Google Maps, se han hecho a su interfaz, a su menú, etc. Son muchos los usuarios que comenzaron con la aplicación de mapas de Google, con lo que será difícil que una parte importante de ellos termine pasándose a la aplicación nativa de Apple mientras tengamos la posibilidad de descargarnos de la App Store Google Maps.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld