Noticias
Cargando...

Gmail para iOS se actualiza a su versión 2.0


Todos esperábamos esta renovación. La App oficial de Google para Gmail se acaba de actualizar a su versión 2.0 e incorpora muchas de las características de Sparrow, el popular cliente de mail que en su día los de Google adquirieron con la clara intención de mejorar el propio.

En la lista  de novedades que aparecen en la actualización de la aplicación destaca, sobre todo la opción de soporte para multicuenta, algo que muchos echábamos de menos y un auténtico lastre para la app.

Pero lo que salta a la vista nada más probar la app es el profundo cambio estético y de interfaz que ha sufrido. Es aquí donde se nota la influencia de Sparrow. Han creado una app con un diseño atractivo y muy limpio que, además es bastante rápida y muy fácil de usar. En definitiva, muy al estilo Apple.

Hay quienes la critican por el hecho de no ser una app 'real', sino una webapp, pero yo, personalmente no entiendo esas críticas. ¿Qué más da la forma en que esté hecha una app? Lo importante para es su funcionalidad, sencillez y atractivo visual. Y esta App de Gmail cumple las tres funciones. Esto es algo que hay que reconocer a Google, aunque a algunos no les guste.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld