Noticias
Cargando...

Felicita la Navidad con las Cards de Apple.



     A día de hoy aún se puede considerar una idea original la felicitación de las Navidades a través de una tarjeta navideña, estamos hablando de tarjetas físicas de papel enviadas por correo ordinario. La originalidad reside en que la mayoría prefiere envíar los ya típicos correos electrónicos en cadena para que con dos clicks de ratón podamos felicitar a todos nuestros contactos, eso si no nos da por reenviar algún mensaje por Whatsapp a todos nuestros contactos.


     Una manera de ser original es mandando una tarjeta física de papel. Pero si no nos apetece dibujarla nosotros mismos, o imprimirla a partir de una fotografía nuestra y después escribirla a mano, seguiría siendo original utilizar alguna de las aplicaciones que tenemos a nuestra disposición en la App Store para el envío de tarjetas navideñas por correo ordinario.

     Apple desarrolló hace ya un tiempo la aplicación gratuita Cards, la cual está muy bien y es totalmente recomendable. Con muchos diseños creados para ocasiones especiales como cumpleaños, día de la madre, aniversarios, graduación, etc. Y por supuesto, Navidad. La felicitación se envía impresa en un formato de 10x15 y en papel de algodón de alta calidad por un precio de 4,49 euros (franqueo postal incluído).

     Solo tienes que abrir la aplicación y elegir entre los más de 30 diseños navideños, a continuación podrás añadir fotografías de tu carrete y escribir cuantos textos desees. Por lo demás solo necesitarás estar conectado con tu usuario de iTunes para poder realizar el pago y envío de la tarjeta. El envío suele tardar alrededor de las 2 semanas, aunque a veces puede retrasarse en función de la carga de trabajo de las empresas de correos. Personalmente creo que la calidad de impresión de los textos y las imágenes es muy alta, y el hecho de recibir a tu nombre una carta desde algún lugar lejano siempre añade al destinatario un grado de emoción. En los dos envíos que he realizado yo desde la península ibérica las postales salieron desde la República Checa. Si queréis ser originales solo debéis felicitar la Navidad con Cards y después escribir en la parte inferior los comentarios con vuestras opiniones.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld