Noticias
Cargando...

Facebook se plantea comprar WhatsApp. (Rumor)



     Según fuentes fiables la red social Facebook podría estar planteándose la posibilidad de adquirir la aplicación de mensajería por excelencia: WhatsApp! Hay que recordar que esto se trata de una mera hipótesis no probada con ningún indicio oficial, por el momento.

     Primero fueron a por la red social líder en fotografía, es decir, Instagram. Ahora han puesto el punto de mira sobre WhatsApp como segunda acción a emprender en la estrategia de aumentar la presencia de Facebook en la red móvil. Si Facebook quiere aumentar la implantación en usuarios de dispositivos móviles qué mejor que adquirir la aplicación de mensajería instantánea líder con más de 40 millones de mensajes por hora de media.

     De momento solo están confirmadas las conversaciones entre Facebook y WhatsApp entre varias webs especialistas, en ningún momento han confirmado de manera oficial las negociaciones por parte de las partes implicadas. Es cierto que Facebook tiene su propio Messenger. Presente en la aplicación oficial para iOS y también con una aplicación exclusiva. El objetivo principal no sería hacerse con WhatsApp para disponer de una aplicación de mensajería instantánea como tal, lo más importante sería lograr una implantación de Facebook en los millones de usuarios actuales de WhatsApp.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld