Noticias
Cargando...

Estas Navidades se venderán más de 25 millones de iPad.



     Con la salida del iPad Mini, Apple amplió su catálogo de tablets. Siendo excesivamente optimistas podríamos decir que duplicó el número de artículos del sector de los tablets. En realidad, esta segmentación entre tablet de tamaño reducido y tablet de tamaño estándar ha sido muy importante para los de Cupertino.

     Además de mantener una posición clara como líder en el mercado de los tablet, se estima que Apple rompa todos los récord durante este último trimestre de 2012 vendiendo más de 25 millones de iPad. De cara a la fiestas navidades de este año 2012 Tim Cook dirigió una Keynote en Septiembre repleta de novedades. Se presentó un MacBook Pro de 13", se rediseñó el iMac, apareció el iPad de 4ª Generación y salió a la luz el nuevo y esperado iPad Mini. Retocaron los segmentos más importantes de la compañía de cara a las fiestas para aprovechar el tirón de ventas que suele darse durante los últimos meses del año.

     En un principio no se sabía si el iPad de tamaño "original" y el iPad Mini se solaparían en las ventas. Pasadas unas semanas con ambos tablet en el mercado hemos podido observar como el solapamiento es mínimo puesto que las ventas de ambos iPad han superado con creces las ventas producidas por el anterior modelo de iPad, el Nuevo iPad.

     Las cifras exactas que se han estimado para este último trimestre están en una horquilla entre los 24 y los 26 millones de iPad vendidos, estimando unas ventas de 7 millones de iPad Mini en concreto. Aún nos quedan unas semanas hasta que podamos comprobar que estas estimaciones se convierten en realidad.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld