Noticias
Cargando...

El iPhone 5 tiene 100.000 reservas en China Unicom antes de su lanzamiento el 14 de Diciembre.



     Recientemente os anunciábamos el desembarque del iPhone 5 en China, algo inminente, de hecho la fecha establecida es el 14 de Diciembre de este año 2012. Al menos la comunidad china podrá disfrutar durante una semana mínimo su iPhone 5, dependiendo si asistimos al fin del mundo o no.

     Bromas aparte, sabemos que el período para realizar las pre-reservas del iPhone 5 a través de China Unicom se abrió ayer mismo. A pesar de que aún faltan diez días para el lanzamiento oficial al mercado del último iPhone de Apple en China, durante el primer día de las reservas se realizaron más de 100.000, un auténtico lujo.

     A lo largo del mes de Diciembre se va a ir extendiendo la red comercial de Apple para vender el iPhone 5, el cual verá la luz en el mercado en más de 50 países. De todos éstos el que más expectación ha generado ha sido la potencia mundial China, por motivos obvios. Gracias a los recientes acuerdos comerciales firmados entre Apple y China Unicom se ha logrado que el iPhone alcance en poco tiempo una cuota de mercado del 15%. A esto le unimos el alto número de clientes potenciales que encontramos en China y obtenemos como resultado una expectación jamás imaginada. Parece muy lógico que China sea una de las principales preocupaciones de los de Cupertino.

     Debido a las grandes afluencias que se experimentarán en las Apple Store chinas el día 14 de Diciembre se especula sobre varios sistemas de verificación de clientes para que no se produzcan altercados y todos aquellos que tengan reservado un iPhone 5 puedan hacerse con él.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld