Noticias
Cargando...

El iPhone 5 es el Gadget del año según "Time".



     Los norteamericanos son muy amigos de las listas y de los rankings, les gusta ordenar marcas, comapñías, celebridades, según criterios como los ingresos anuales o la popularidad entre los lectores encuestados. Los "Gadgets" no iban a ser menos, y ahora que estamos terminando este fructífero año 2012 la revista "Time" ha publicado su lista con los 10 "Gadgets" más populares del año.

     Liderando la lista de los "Gadgets" del año se encuentra nuestro iPhone 5, posición discutida como todo lo que rodea al catálogo de productos de Apple, idolatrados por unos odiados por otros. En "Time" destacan a la compañía creadora de iPhone 5 como una referencia clara en el sector de las nuevas tecnologías. Creen que el hecho de poner en el mercado un smartphone tan completo y potente como el iPhone 5 con un precio de salida de 199$ con contrato de permanencia de dos años es un auténtico lujo al alcance de todos. La propia revista reconoce que hay rivales del iPhone 5 más potentes técnicamente, como el Samsung Galaxy S III, pero en el momento de integrar hardware y software es Apple la referencia indiscutible.

     No sorprende el "Gadget" del segundo lugar de la lista, la Nintendo Wii U que liderará las ventas durantes estas fiestas navideñas. Completa el podio la cámara de Sony CyberShot RX100, cámara compacta con un sensor de una pulgada.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld