Noticias
Cargando...

Diseña tus propias historias de comics con Comic Touch.



     Comic Touch es una aplicación muy interesante para poder dar salida a toda esa creatividad que llevas dentro, sobre todo si tu habilidad no es la de dibujar sobre el papel.

     Con esta aplicación puedes desarrollar todas las historias que desees a partir de las fotografías e imágenes que tengas en tu iPhone o que puedas sacar con la cámara fotográfica del dispositivo. Una vez pensada la historia y realizadas u obtenidas las fotografías solo debes seleccionarlas e ir añadiendo en las viñetas los "bocadillos" con las frases de cada personajes así como los pensamientos, subtítulos, susurros, exclamaciones, etc.

     Como opción adicional en cuanto a las imágenes tratadas puedes aplicar divertidos efectos de deformación, para darle un poco más de dinamismo a tu historia.Una vez terminado el montaje podrás compartirlo por correo electrónico con quien tu quieras.



     Yo te recomiendo que pruebes la versión gratuita que la tienes disponible en la App Store y en caso de gustarte podrás comprar por 2,69€ la versión completa con alguna funcionalidad más y sin la marca de agua con el logo de la aplicación que aparece en la parte inferior derecha de tus montajes con la versión gratuita. Comic Touch está actualizado para funcionar con iOS 6 y el iPhone 5.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld