Noticias
Cargando...

Cómo debe ser el iPhone 6.



     Ya tenemos en el mercado desde hace pocos meses el último iPhone de Apple. De hecho, la semana pasada salió a la venta en más de 50 países, entre ellos China. Casi desde el día siguiente de la presentación oficial de iPhone 5 comenzaron los rumores para el próximo iPhone, el iPhone 5S, el cual se espera que no tarde en salir y sea una evolución del iPhone 5 como lo fue el iPhone 4S sobre el iPhone 4.


     En este blog ya os hemos hablado sobre un posible planning a medio plazo en los iPhone de Apple, las primeras piezas filtradas del iPhone 5S y como sería un supuesto iPhone de bajo coste. Independientemente de si tendremos en el futuro cercano una evolución del iPhone 5 en forma de iPhone 5S, se han podido saber las características que, según los usuarios, debería tener la siguiente generación del iPhone.

     Lo primero sería el método de pago NFC, aunque Apple ha optado por Passbook el sistema con mayor implantación por el momento es NFC, sería bien recibido este sistema en nuestro iPhone. Igualmente sucede con la capacidad de memoria física del dispositivo, se espera el modelo de 128 gigas de memoria en próximas generaciones independientemente de la posibilidad de utilizar el almacenamiento que ofrece iCloud.

     Como medidas de seguridad se esperan sistemas biométricos que utilicen nuestra huella dactilar para acceder al dispositivo. Para muchos el aumento de tamaño de pantalla experimentado con el iPhone 5 no es suficiente, muchos solicitan un iPhone con una pantalla que se acerque a las 5 pulgadas. El sistema de carga inalámbrica es otra de las características más solicitadas por los usuarios, aspecto que, como ya sabemos, es uno de los que están intentando desarrollar los ingenieros de la compañía de Cupertino.




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld