Noticias
Cargando...

BeerCitizen, una genial base de datos de cervezas del mundo.

     Si te gusta la cerveza estás de suerte. Si además eres un gran fanático de la buena cerveza, si te encanta degustar diferentes variedades de todo el mundo y, además, has aprendido a saborear y apreciar cada matiz que puede ofrecerte cualquier tipo de cerveza, entonces tienes que tener en tu iPhone BeerCitizen.




   
     BeerCitizen viene del alemán, entendiendo el nombre como Ciudad de la Cerveza esta aplicación te ofrece una de las bases de datos de cervezas más importantes de toda la App Store y prácticamente de todo el catálogo de aplicaciones de cualquier plataforma. En esta aplicación tienes acceso a miles de cervezas de todo el mundo, cuando encuentres la cerveza deseada en el buscador podrás ver información sobre su aroma, cuerpo, apariencia, sabor, etc. y añadir anotaciones propias a medida que vayas probando las distintas cervezas.

     Al estilo de Twitter puedes hacerte seguidor de las cervezas que más te gusten para hacer un seguimiento de las mismas. Si hubiese una cerveza que no encuentras en la base de datos de BeerCitizen lo tienes muy fácil, abres la ficha de la propia cerveza, hablas sobre ella y añades alguna fotografía, listo! Os dejamos un vídeo sobre la aplicación que podéis encontrar en Youtube:





Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld