Noticias
Cargando...

Analistas confirman que Apple ya tiene el iPhone 5S y varios prototipos del iPhone 6.


   

     Bástese de que ayer mismo habláramos de las sugerencias más importantes por parte de los usuarios hacia Apple para su próximo iPhone y salen a la luz nuevas noticias sobre los futuros modelos del smartphone de Apple según varios analistas han podido confirmar.

     La firma Jefferies ha vaticinado para el mes de junio de 2013 el lanzamiento de un nuevo iPhone y un nuevo iPad por parte de la marca de la manzana mordida. Pocos meses después, allá por el otoño de 2013, Apple lanzaría un nuevo sistema de Televisión. Ha sido Peter Misek, analista de Jefferies, quien gracias a fuentes de la industria ha logrado saber que en la dirección estratégica de Apple tienen a punto un iPhone 5S para lanzarlo en junio o julio de 2013.

     Las novedades que presentaría este nuevo iPhone 5S según Misek girarían en torno a mejoras en la cámara, en la autonomía de la batería y la instauración del sistema de pago NFC. También se barajan otras mejoras técnicas pero aseguran que éstas no tienen tantas posibilidades de que sean convertidas en realidad, nos referimos a una nueva pantalla "Retina +", 128 gigas de memoria y la creación de 6 nuevos colores además del blanco y el negro. En dicho informe se hace mención al siguiente iPad de quinta generación, el cual presentaría la nueva pantalla IGZO, y al posible iPhone "Low Cost" cuyo precio rondaría los 225 dólares libre y sin contrato de permanencia.

     La propia analista Jefferies ha adelantado que Apple trabaja ya con varios prototipos de la nueva generación del iPhone, la que ya se ha pre-bautizado como iPhone 6. Parece ser que varios de ellos tienen una pantalla de 4,8 pulgadas, es decir, más larga y más ancha que la del iPhone 5, con tecnología IGZO y el nuevo procesador de Apple de cuatro núcleos (A7). El tema del nuevo aumento de tamaño de pantalla es realmente delicado, a Apple le ha costado años aumentar el tamaño del iPhone con su iPhone 5, parece poco probable que vayan a aumentar el tamaño de la pantalla dos veces consecutivas, aunque también es cierto que sus rivales más directos juegan con pantallas que rondan las 4,8 pulgadas como el Samsung Galaxy S III.



     La aparición de la nueva generación del iPhone presentaría ciertas novedades interesantes además de las técnicas comentadas en el párrafo anterior. Por fin se perdería el botón Home físico del que tanto se ha hablado últimamente, y puede ser que pudiéramos ver nuevos colores además de los clásicos. Aunque como os podéis imaginar todo esto forma parte de la rumorología típica del iPhone, la cual es continua y a veces se convierte en realidad y otras veces no.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld