2 Carcasas para iPhone: La langosta inútil y la navaja suiza.


     Hoy os quiero presentar dos carcasas para iPhone. Estas dos carcasas son los dos extremos, completamente distintas, solo tienen en común parte de la esencia, es decir, que son carcasas para el iPhone y, en cierto modo, protegen el dispositivo de golpes y arañazos.


Carcasa Langosta.




     La única utilidad que le podemos ver a esta carcasa que convierte tu iPhone en una langosta es el hecho de llamar la atención. Si necesitas, por el motivo que sea, que la gente se fije en ti cuando estés utilizando tu iPhone esta es la carcasa perfecta, para cualquier otra cosa es de lo mas inútil. Es grande, incómoda y, porque no decirlo, ridícula. Aunque supongo que esto último es una opinión personal.

     Noddy Boffin se han encargado de desarrollar esta, cuando menos, original carcasa para iPhone. Aunque aún no está a la venta creemos que es cuestión de esperar y en el futuro puede que logremos ver a alguien por la calle con una langosta roja en su oreja.

Carcasa navaja suiza.



     Un antiguo ingeniero de Apple creyó conveniente diseñar una carcasa que te ofreciese una utilidad real para tu día a día además de la propia utilidad que supone tener un iPhone. Es por eso que diseño esta carcasa con funciones de navaja suiza que se compone de 16 herramientas de acero templado muy útiles, sobre todo, cuando estás lejos de tu hogar.

     Esta carcasa contiene cuchillo, sierra, destornillador, abrebotellas. Con un acabado en aluminio para el chasis de la carcasa dispones varias ediciones cuyos precios varían entre los 75$ y los 200$. Indiegogo es la empresa encargada de comercializar esta útil carcasa para iPhone.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld