Noticias
Cargando...

2 Carcasas para iPhone: La langosta inútil y la navaja suiza.

     Hoy os quiero presentar dos carcasas para iPhone. Estas dos carcasas son los dos extremos, completamente distintas, solo tienen en común parte de la esencia, es decir, que son carcasas para el iPhone y, en cierto modo, protegen el dispositivo de golpes y arañazos.


Carcasa Langosta.




     La única utilidad que le podemos ver a esta carcasa que convierte tu iPhone en una langosta es el hecho de llamar la atención. Si necesitas, por el motivo que sea, que la gente se fije en ti cuando estés utilizando tu iPhone esta es la carcasa perfecta, para cualquier otra cosa es de lo mas inútil. Es grande, incómoda y, porque no decirlo, ridícula. Aunque supongo que esto último es una opinión personal.

     Noddy Boffin se han encargado de desarrollar esta, cuando menos, original carcasa para iPhone. Aunque aún no está a la venta creemos que es cuestión de esperar y en el futuro puede que logremos ver a alguien por la calle con una langosta roja en su oreja.

Carcasa navaja suiza.



     Un antiguo ingeniero de Apple creyó conveniente diseñar una carcasa que te ofreciese una utilidad real para tu día a día además de la propia utilidad que supone tener un iPhone. Es por eso que diseño esta carcasa con funciones de navaja suiza que se compone de 16 herramientas de acero templado muy útiles, sobre todo, cuando estás lejos de tu hogar.

     Esta carcasa contiene cuchillo, sierra, destornillador, abrebotellas. Con un acabado en aluminio para el chasis de la carcasa dispones varias ediciones cuyos precios varían entre los 75$ y los 200$. Indiegogo es la empresa encargada de comercializar esta útil carcasa para iPhone.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld