Noticias
Cargando...

Whatsapp se actualiza y ya es compatible con el iPhone 5 y iOS 6.



     Una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas de la App Store es Whatsapp, eso es algo que muchos podemos imaginar por la cantidad de gente que conocemos y que es usuaria de dicha aplicación de mensajería instantánea. Desde la salida del iPhone 5 no teníamos más remedio que soportar esas dos bandas negras en la parte superior e inferior, con la última actualización de la aplicación podéis iros olvidando de esto último.

     La globalización y la inmediatez que aporta la red de redes en general y la redes sociales en concreto han hecho que durante estos dos meses que han transcurrido desde la aparición del iPhone 5 hasta la actualización de Whatsapp los usuarios hayan buscado otras opciones de mensajería con aplicaciones adaptadas a la nueva pantalla del smartphone de Apple.

     La imagen de Whatsapp parece haber descendido notablemente. Durante los últimos meses cada vez era más grande la necesidad de los usuarios para ver novedades en la aplicación. Cuando, por fin, llega la actualización de Whatsapp vemos que la única novedad que se presenta es la compatibilidad con iPhone 5 y iOS 6. En la actualización anterior pudimos ver novedades como la encriptación de los datos enviados y recibidos así como la posibilidad de descargar automáticamente las imágenes recibidas.




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld