Noticias
Cargando...

Tras firmar la paz con HTC, Apple busca un acuerdo con Motorola.



     Si recientemente nos enterábamos de que Apple y HTC firmaran un acuerdo de paz a cambio de recibir ingresos por cada smartphone HTC vendido esta vez se ha filtrado la información de que los de Cupertino buscan lo mismo con Motorola.

     Tanto Apple como Motorola están sumergidas en sendas conversaciones para poder llegar a un acuerdo que permita un uso y cesión de patentes entre ambas compañías. Aunque Apple aboga más por un acuerdo decidido por una comisión de arbitraje independiente los de Motorola y Google están más de acuerdo en firmar un documento editado y revisado únicamente por las partes involucradas.

     Hace un tiempo Apple ofreció a Google un dólar por cada dispositivo vendido debido a la patente infringida sobre conexiones inalámbricas. Esta vez la intención es llegar a un acuerdo global que abarque todas las demandas interpuestas entre las compañías para poder llegar a un acuerdo de paz global.

     La intención de estas compañías firmantes de acuerdos de paz es poder centrarse en aspectos como la innovación si logran evitar el gasto judicial que todas estas demandas suponen. La oveja negra de la familia sigue siendo la surcoreana Samsung, que siguen empeñados en no firmar ningún acuerdo, por lo que el espectáculo seguirá entre los principales competidores.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld