Test de supervivencia al iPhone 5. Parte IV.




     Vamos con la cuarta entrega de la serie sobre la resistencia del iPhone 5. Esta vez someten al iPhone 5 a altas temperaturas, digamos que vamos a poder ver un iPhone 5 BBQ, es decir, iPhone 5 a la barbacoa. No queremos desvelaros el final, aunque si os diremos que la carcasa trasera está hecha con aluminio del bueno.

     Recordemos entregas anteriores, empezamos con la comparativa entre el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S III, después le echaron Coca Cola por encima y en el tercer vídeo pudimos ver un iPhone 5 al microondas.

     Aquí tenéis el nuevo vídeo.




Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld