Test de supervivencia al iPhone 5. Parte III.




     Tras los dos primeros episodios de nuestra serie sobre la resistencia física del iPhone 5 venimos con una nueva entrega. Anteriormente os hemos mostrado una comparativa ante diversos tipos de golpes entre el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S III y la reacción del iPhone 5 ante un refrescante baño de Coca Cola.

     Esta vez os enseñamos un vídeo en el que el propio realizador decide coger un iPhone 5 nuevo, recién salido de la caja e introducirlo en un microondas (y poner éste en funcionamiento obviamente). Puede que el resultado de la prueba os los estéis imaginando, pero preferimos que veáis el vídeos para conocer el resultado.



Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld