Noticias
Cargando...

Se filtran imágenes del nuevo Blackberry L


El próximo 30 de enero es una fecha clave para RIM, ese día se juegan el todo por el todo con la presentación de su última esperanza para hacer frente a iPhone y Android, su nuevo sistema operativo Blackberry 10.

Un sistema que se espera esté enfocado a dispositivos completamente táctiles, si bien mantendrán algún modelo con el teclado físico que ha caracterizado a la compañía canadiense.

Uno de estos dispositivos, conocido hasta ahora como Blackberry L acaba de aparecer en unas fotografías que ha filtrado el sitio Crackberry. En las imágenes que os mostramos aparece el nuevo dispositivo comparado con una Blackberry Bold 9700.

En otro orden de cosas, y siguiendo con la mala racha de los de Research in Motion, os contamos que varias agencias gubernamentales de los EEUU han decidido sustituir las Blackberrys con las que dotaban a sus empleados por iPhones. Entre ellas la NTSB, agencia que se encarga de la seguridad en aviación, o el departamento de defensa.

Un golpe muy duro para RIM. Pese a ello, todavía mantienen las esperanzas en el nuevo Blackberry 10 para intentar salir del pozo en el que se encuentran sumidos desde hace unos años, en el que los dominadores absolutos en el plano de la telefonía móvil son iPhone y terminales con Android.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld