Noticias
Cargando...

Primeras imágenes de Microsoft Office para iOS.


     Según fuentes fiables a las que la web The Verge ha tenido acceso sabemos que Microsoft Office podría presentarse a comienzos de 2013 como aplicación disponible en la App Store de Apple.

     Por lo visto Microsoft no quiere perder presencia en dos de los sistemas operativos móviles más utilizados, Android y iOS acaparan el 90% de los smartphones, y para 2013 espera tener listas sus aplicaciones sobre Microsoft Office. El formato que se está desarrollando es el de varias aplicaciones gratuitas que permitirán la visualización de documentos de Office desde nuestro smartphone y nuestros tablets.

     Las versiones gratuitas permitirán la visualización de documentos de Word, Excel y PowerPoint. Para poder optar a funciones de edición deberemos registrarnos como usuarios de Office365. Aunque pueda parecer que se tratará de aplicaciones similares a las desarrolladas por Google con Google Docs o a iWork se supone que las de Microsoft tendrán una calidad superior.

     En principio está previsto que hasta finales de febrero de 2013 no tengamos acceso a las aplicaciones gratuitas para iOS.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld