Noticias
Cargando...

Otra alternativa interesante a Whatsapp: Line.



     A día de hoy el líder indiscutible en las aplicaciones de mensajería instantánea es Whatsapp, eso es indiscutible porque las cifras ahí están y es la aplicación más utilizada. También es cierto que con las aplicaciones de mensajería sucede como con tantas otras cosas, que sea la más utilizada no significa que sea la mejor. Cuando Whatsapp se dio a conocer era la mejor aplicación y "sufrió" un boom que hizo que se convirtiera en la aplicación de mensajería más utilizada, después solo fue cuestión de tiempo el hecho de que se estandarizara su uso, por esto último aunque no sea la mejor aplicación si es la que quiere usar la mayoría, por cuestiones de compatibilidad. Hay que reconocer que la mayoría de conocidos que tenemos que usan habitualmente un smartphone tiene instalado Whatsapp.

     Como decíamos, Whatsapp no necesariamente tiene que ser la mejor aplicación de mensajería instantánea, y esto es lo que se empeñan en demostrar desde la competencia. Saben que Whatsapp es la aplicación referencia, pero saben cuales son sus puntos fuertes y sus puntos débiles y quieren aprovecharse de esto para estar ahí delante de nuestros ojos el día que Whatsapp falle. En mi opinión, la única laguna importante que puede tener Whatsapp para que otros se aprovechen de ello es el aspecto de la caída de los servidores, por errores o por saturación.

     Centrándonos en Line, una aplicación de mensajería instantánea que incluye la opción de realizar llamadas gratuitas. Line tiene más de 72 millones de usuarios en todo el mundo con los que podrás comunicarte mediante mensajería instantánea o llamadas en cualquier momento y desde cualquier lugar, de manera totalmente gratuita. Con Line podrás enviar fotografías y vídeos de alta calidad a cualquier usuario.

     Deberíamos destacar de Line el hecho de poner realizar llamadas de voz con alta calidad de sonido y que estamos ante una aplicación multiplataforma compatible con iOS, Android, BlackBerry OS, Windows Phone, Windows PC y Mac OS. 

     Line está disponible en la App Store de manera  gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld