Noticias
Cargando...

One tap! Messenger, la app para comunicarte rápidamente con tus contactos

¿Tienes una agenda de contactos enorme? One Tap! Messenger es una nueva app con la que encontrar el contacto deseado de una forma casi instantánea para comunicarte a través de SMS, iMessage, email, Facebook o Twitter.

¿Cómo de rápido encontrarás al contacto que buscar? La pantalla principal de One Tap! Messenger está basada en un teclado numérico. Imagina que quieres contactar a tu amigo Pedro. Para contactarle sólo tienes que teclear 733 (7 para PQRS y 3 para DEF) y la app buscará todas las combinaciones de letras y te mostrará a todos los contactos cuyo nombre o apellido empiece por "PED". Ahora sólo te faltará dar otro toque más a la pantalla para elegir por qué medio quieres contactarle.
(Nota: El tráiler es de la app hermana One Tap!; One Tap! Messenger no incluye la función de llamadas, pero sí Twitter y Facebook)
Normalmente One Tap! acertará al mostrar el contacto, pero si tienes demasiados contactos llamados Pedro (o apellidados Pedrera, por ejemplo) y el primer contacto que te muestra no es el que buscas, no tienes por qué preocuparte: la app es inteligente y aprenderá de todos las búsquedas que hagas para que siempre encuentres a la persona que buscas inmediatamente.

Por supuesto, también puedes encontrar un contacto tecleando su teléfono, y además la app incluye favoritos y un registro. One Tap! Messenger está orientada sobre todo a iPod touch y iPad, ya que no incluye la función de llamada, lo que sí incluye su app hermana One Tap!

One Tap! Messenger está disponible en la App Store a 0.89€. Os queremos informar también de que nuestros amigos de Botón Home están sorteando 4 copias de ella en este post.

Compartir en Google Plus

Sobre Enrique Benítez

Redactor en iPhoneWorld