Noticias
Cargando...

Nokia Here Maps ya está disponible en la App Store.



     La aplicación de mapas de Nokia ya ha logrado superar todos los filtros pertinentes para poder ver la luz en la App Store y ya los tenemos a nuestra total disposición. Nokia ha cumplido lo que dijo, querían expandirse y llegar a un número mayor de usuarios con su plan de expansión que incluye el desarrollo de la aplicación Nokia Here Maps para iOS y Android.

     Nokia Here Maps ya está disponible en nuestra App Store para que los usuarios de iPhone, iPad y iPod puedan disfrutar de la cartografía de la firma finlandesa. La aplicación ya está optimizada para su uso en iPhone 5.

     Nokia se cree con fuerza para conseguir colocarse en los primeros puestos en cuanto a lo que a aplicaciones de mapas se refiere y quiere crear una aplicación que sea la referencia sobre el resto. La primera diferencia que hace destacar a Nokia Here Maps sobre el resto es la posibilidad de acceder a mapas actualizados por los mismos usuarios, aunque está opción no está disponible en todos los países. La segunda característica que le hace diferenciarse a Nokia Here Maps es el hecho de poder compartir mapas y consultarlos más tarde.

     Nokia Here Maps está disponible en la App Store de manera totalmente gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld