Noticias
Cargando...

Moovit es la aplicación de los que usan el transporte público habitualmente.



     Moovit es una aplicación que te ayuda a la hora de utilizar el transporte público, esta aplicación calcula la ruta óptima según el lugar de origen y el lugar de destino indicados.

     Actualmente los desarrolladores tienden a crear aplicaciones en forma de red social, da la impresión de que se crean aplicaciones, del tipo que sea, y añaden la posibilidad de registrarse creando un perfil e interactuar entre los usuarios compartiendo información.

     En Moovit podrás ver la ruta ideal para llegar al lugar deseado utilizando el transporte público gracias a la información en tiempo real registrada por todos los usuarios en ese preciso momento. Con Moovit podrás ver el vehículo del transporte público que debes coger en el mapa, así estarás informado en todo momento de su ubicación y podrás hacerte a una idea de cuanto tendrás que esperar.

     En todo momento podrás enviar informes sobre la ruta que estás haciendo, de esta manera podrás informar sobre el estado del tráfico y sobre el estado del propio medio de transporte, podrás decir al resto de usuarios que el autobús en el que has montado está abarrotado y es preferible esperar al siguiente excepto en caso de urgencia.

     Moovit se autodefine como el navegador social de transporte público, el cual está disponible en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld