Noticias
Cargando...

Los niños tienen su propio ebook con PlayTales.



     Si bien los adultos tenemos los libros electrónicos los niños tienen algo mucho más divertido, libros interactivos. Suelen tener formas diversas, puede tratarse de un ebook ordinario con ilustraciones a todo color pero también suelen aparecer efectos sonoros, escenas de vídeo e incluso la posibilidad de elegir la acción que debe realizar el protagonista eligiendo el curso de la historia.

     PlayTales es un portal de descargas de libros interactivos para niños, esta aplicación esta dirigida a ellos y por eso su diseño es muy colorido y alegre. En PlayTales puedes comprar y utilizar todos los libros que pidan tus pequeños. PlayTales está muy bien organizado por categorías para que puedas navegar por todos los títulos actualmente disponibles, en los que encontrarás tanto obras anónimas como libros de personajes famosos como Pocoyó. Actualmente PlayTales posee un catálogo que ronda el centenar de títulos, pero también es cierto que la tendencia al alza hace que aparezcan nuevos libros todas las semanas.

     Para todos los libros existen tres modos diferentes para leerlos. Tenemos AutoPlay, donde solo tenemos que dejar el iPhone o el iPad en un lugar cómodo y disfrutar del libro, está Léemelo donde el lector tiene que pasar las páginas manualmente, por último tenemos Leer yo mismo donde además de pasar nosotros mismo las páginas podremos interactuar con todos los elementos y personajes de la pantalla.

     Tienes PlayTales en la App Store de manera gratuita, lo que no es gratuito es la descarga de libros, existen dos tarifas planas con descargas ilimitadas por 3,59€ al mes o por 35,99€ al año.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld