Noticias
Cargando...

'GTA: Vice City' llegará a iOS el 6 de diciembre

En 2002, los chicos de Rockstar Games lanzaron GTA: Vice City para PS2. Hoy, 10 años después, Vice City es uno de los clásicos, no sólo de la saga Grand Theft Auto, sino de las consolas de sobremesa. Para conmemorar su décimo aniversario, Rockstar ha decidido lanzar una versión del juego para iPhone, iPad y iPod touch, tal y como hizo con GTA: III.

La versión para iOS del llegará a la App Store el día 6 de diciembre al precio de 4.49€ y de momento la desarrolladora ha contado en su blog que el juego tendrá varias mejoras con respecto a la versión original. Vice City para iOS contará con personajes renovados, nuevos efectos luminosos, un modo de apuntar y disparar mejorado y controles personalizables. Además, el juego aprovechará al máximo las pantallas retina de los últimos dispositivos iOS.

En las próximas semanas podremos disfrutar de un trailer del juego. De momento, podemos amenizar la espera jugando a GTA: III o a  GTA: Chinatown Wars, disponibles en la App Store. También os podéis apuntar al sorteo de GTA: Vice City que están organizando en Botón Home y en el que regalarán una copia del juego el día después del lanzamiento.

Más información: blog de Rockstar Games
Compartir en Google Plus

Sobre Enrique Benítez

Redactor en iPhoneWorld