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Foxconn no puede con la demanda del iPhone 5.



     El principal proveedor de servicio de ensamblaje de Apple, Foxconn, ha declarado que le está siendo difícil cumplir con los plazos de entrega del iPhone 5 solicitados por Apple debido a la gran demanda del smartphone.

     El iPhone 5 es el dispositivo más complejo de ensamblar al que ha tenido que hacer frente Foxconn. De hecho, el primer problema grave e importante que se detectó con el iPhone 5 eran las rayas aparecidas en las unidades nada más sacarlas de la caja, es decir, que venía rayado de fábrica, este fenómeno se bautizó como Scuffgate. Como consecuencia de estas rayas Apple decidió que se tenía que mejorar el sistema de calidad, por lo que habló con Foxconn y se decidió llevarlo a cabo.

     Esta mejora en el sistema de calidad ha provocado un descenso en el ritmo de fabricación del iPhone 5. A esto debemos unir la huelga de los trabajadores durante varios días, se quejaban de la falta de formación por parte de los empleados para afrontar ese nuevo sistema de calidad en la producción de Apple.

     Por lo visto según declaraciones del presidente de Foxconn, están teniendo problemas de abastecimiento con los componentes del iPhone 5, entre ellos la pantalla de Sharp, según el presidente están trabajando en ello para poder hacer frente a la demanda de iPhone 5.
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Redactor en iPhoneWorld