Noticias
Cargando...

El iPhone 5 desembarca en China

El iPhone 5 por fin parece que llega a uno de los mercados más importantes del mundo, el chino. Hace un par de días, el TENAA (departamento de telecomunicaciones de China) ha aprobado dos modelos de iPhone 5 pars su venta en el país asiático. 

Esta aprobación e de alta importancia para Apple, ya que, según comentó su propio CEO Tim Cook, tienen previsto que el iPhone 5 comience a comercializarse en China el próximo diciembre.

Los modelos de iPhone 5 que la autoridad china ha aprobado son exactamente el A1429 (WCDMA) para la operadora China Unicom, y el A1442 (CDMA) para China Telecom.

El mercado chino es el segundo en importancia para los de Cupertino, y el retraso causado por la burocracia del país ha hecho caer en picado las ventas de iPhones en beneficio de los smartphones con Android. Ahora, con esta noticia, es de prever que las cifras se reviertan.

La expectación es máxima en China, donde cada lanzamiento de un nuevo producto de Apple es motivo de largas colas, tumultos, e incluso disturbios, como ya hemos comprobado en otras ocasiones.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld