Noticias
Cargando...

Chat-On, otra aplicación más al carro de competidores de Whatsapp.

     Ayer mismo os mostrábamos un artículo muy interesante (modestias aparte...) donde hablábamos de algunas de las mejores alternativas a Whatsapp. Esta misma mañana añadíamos una aplicación más a tener en cuenta, esta vez por ha sido respaldada por las operadoras de telefonía móvil más importantes del país, la aplicación en cuestión se llama Joyn y podéis leer el artículo en este enlace.

     La verdad es que hemos agradecido mucho desde iPhone World el hecho de que os hayáis molestado en poneros en contacto con nosotros para mostrarnos vuestras sugerencias y opiniones. Por ejemplo Hugo, que nos sugiere la aplicación SpotBros para añadir al artículo comentado de ayer. Ya le he respondido yo personalmente, simplemente decidí no incluirlo por el hecho de que es una aplicación que tiene la posibilidad de dirigirse a todos los usuarios cercanos a tu localización y por esto consideré que SpotBros se separa del resto de aplicaciones. Es una cuestión de criterios, puede que me haya equivocado no añadiendo esta aplicación puesto que está teniendo un éxito abrumador durante las últimas semanas.



     A través de Twitter nos ha llegado una sugerencia muy interesante por parte del "tuitero" CaRL: Chat-On. Esta es la aplicación de la que os quiero hablar. La verdad es que ni la conocía ni, por supuesto, la había probado.



     Chat-On es una aplicación desarrollada por Samsung y es multiplataforma: iOS, Android, BlackBerry, etc., además es gratuita. Se caracteriza por la sencillez de uso y puedes chatear con tus contactos o en los grupos que creéis entre vosotros mismos. Tienes la posibilidad de enviar y recibir archivos multimedia como en la mayoría de aplicaciones de este tipo. Como característica original que no dispone el resto podemos ver el ranking de amigos con quienes más te comunicas. Tienes ChatOn en la App Store de manera totalmente gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld