Noticias
Cargando...

ARC Squadron para iPhone, uno de los mejores juegos de batallas espaciales.



     Ya tenemos disponible para iOS ARC Squadron, un simulador de naves espaciales con unos maravillosos gráficos que harán que te enganches a este juego desde el principio.

     En ARC Squadron tenemos que luchar contra naves alienígenas de última generación. Uno de los alicientes del juego radica en que nosotros poseemos una nave al estilo de los vehículos clásicos (más de 25 años de antiguedad), por lo que según vayamos derrotando enemigos y ganemos dinero podremos equipar nuestra nave para estar a la altura del enemigo.

     Es importante realizar buenas inversiones en nuestra nave para poder estar a la altura de los alienígenas, de lo contrario no avanzaremos demasiado en los 64 niveles de dificultad de ARC Squadron. Como ya hemos visto en otros juegos de iOS esta vez se ha utilizado el motor gráfico Unreal Engine 3 para su desarrollo, motor de última generación que permite un nivel superior de gráficos.

     ARC Squadron está disponible para iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad 2 y Nuevo iPad. Ya tenéis este fantástico juego en la App Store por 4,49€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld