Noticias
Cargando...

Apple se registra en Ebay para abrir su propia tienda.



     Los compañeros de 9to5Mac han estado investigando durante las últimas semanas una tienda misteriosa que se abrió en Ebay con la única etiqueta de "Outlet Refurbished". En el perfil de dicha tienda no se ha podido averiguar ningún tipo de información sobre la propiedad de la misma.

     Lo curioso es que esta tienda ha obtenido el 99,7% de votos positivos de sus compradores. La pena es que sigue sin haber información sobre el origen de los productos a pesar de tener a los clientes muy contentos.

     Los primeros rumores han girado en torno a la posibilidad de que Apple esté tanteando la decisión de crear una tienda virtual en Ebay para vender productos Apple oficiales ya usados y revisados por ellos mismos. Estos rumores han ido cogiendo fuerza los últimos días y han ido ganando credibilidad hasta el punto de que muchos de los entendidos en el tema los dan por verídicos al 100%. Se podría considerar como una Apple Store encubierta dentro de Ebay.

     Independientemente de las investigaciones realizadas por los chicos de 9to5Mac, que apuntan a que estamos ante una Apple Store encubierta, otros indicios que apuntan a esta hipótesis son el hecho de que los productos vendidos vienen con un año de garantía, los productos vienen en perfectas condiciones, los iPad y iPod vienen con baterías nuevas, vienen empaquetados como nuevos con adaptador de red y cable USB nuevos, revisados directamente por Apple.

     Será cuestión de tiempo ver si toda esta rumorología se convierte en realidad.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld