Noticias
Cargando...

Apple podría incluir ventiladores internos en sus dispositivos móviles.



     Gracias a nuestros amigos de AppleInsider hemos podido averiguar una nueva patente registrada por Apple que hace referencia a un sistema de refrigeración a través de un ventilador para dispositivos portátiles como el iPhone y el iPad.

     La patente ha sido denominada como "Sistema de refrigeración para dispositivos electrónicos móviles" y se compone de dos elementos principales: el motor del ventilador y el dispositivo de alerta. El motor se encarga del movimiento del ventilador que intercambia el aire caliente del interior del dispositivo con el aire más fresco del exterior, el sistema de alerta comienza a vibrar a modo de alerta para que el usuario tenga conocimiento del funcionamiento del sistema de refrigeración.

     Este nuevo sistema de refrigeración que dispone de motor y sistema de alerta por vibración funciona con un solo motor gracias al embrague del que dispone, gracias al cual se aplica la energía del motor bien al ventilador o bien al sistema de alerta por vibración.

     Por el momento parece difícil integrar este sistema de refrigeración en un futuro iPhone puesto que la tendencia es que cada vez sea más fino, puede que el iPad sea un dispositivo con más posibilidades puesto que son muchos los usuarios que se han quejado de las altas temperaturas que alcanza y además da más margen de espacio para poder integrar dicho sistema.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld