Noticias
Cargando...

Angry Birds Star Wars ya disponible en la App Store.



     "Hace mucho, mucho tiempo... En una galaxia lejana, muy lejana... Un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentaron a una amenaza galáctica: el malvado imperio de los Cerdos imperiales!" Así comienza la descripción de la nueva saga de Angry Birds, homenajeando a la archiconocida saga de George Lucas. Que, por cierto, recientemente ha sido comprada por Disney.

     Los pájaros rebeldes han logrado robar a los Cerdos imperiales los planos secretos del arma definitiva del Imperio. Con Angry Birds Star Wars podrás asistir a una increíble aventura dentro del universo de la Guerra de las Galaxias.Tendrás que afrontar un viaje intergaláctico pasando por los desiertos de Tatooine hasta las profundidades del Cerdo de la Muerte para enfrentarte a Darth Vader, el Señor Oscuro!

     Con Angry Birds Star Wars tienes 80 nuevos niveles con una escenografía inspirada en la famosa saga de la Guerra de las Galaxias. Esta vez dispones de nuevos poderes añadidos, tienes sables de luz, explosiones y poderes de Jedi para enfrentarte a los Cerdos Imperiales. Como en anteriores versiones de Andry Birds esta vez también dispones de bonificaciones ocultas y secretos por descubrir además de actualizaciones gratuitas.



     La verdad es que reconozco que no soy especial fan de la Guerra de las Galaxias ni de Angry Birds, pero también reconozco que este vídeo promocional de Angry Birds Star Wars es de lo más gracioso y divertido que he visto en mucho tiempo, os lo recomiendo. Tienes Angry Birds Star Wars en la App Store por sólo 0,89€.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld