Noticias
Cargando...

A Whatsapp le sale un nuevo enemigo de la mano de Orange: Libon.



     Estamos en pleno auge de aplicaciones de mensajería instantánea y llamadas a través de Voz por IP donde el rey, en los smartphones, es Whatsapp.

     Como ya decíamos en artículos anteriores se han dado un par de motivos por los que el uso de Whatsapp ha decaído ligeramente. Por un lado tenemos el hecho de que suelen salir muy pocas actualizaciones de la aplicación, y cuando salen no presentan grandes novedades. Claro ejemplo de esto es la última actualización, Whatsapp ya es compatible con la pantalla del iPhone 5 y con iOS 6, aparte de esto no se ha presentado ninguna otra novedad. Otro de los motivos por los que algunos ya no utilizan Whatsapp es la carencia de llamadas gratuitas y las periódicas caídas de los servidores.

     Aunque es difícil desbancar a Whatsapp de su sector debido a la gran cantidad de usuarios que lo usan habitualmente las demás compañías desarrolladoras no se dan por vencidas. Como no se sabe quien puede ser el sucesor de Whatsapp si algún día desaparece o pierde popularidad todos quieren tener lista su aplicación de mensajería instantánea en la App Store. La mayoría incluyen llamadas de Voz por IP como manera de diferenciarse de Whatsapp, así es el caso de la aplicación de Orange bautizada como Libon.

     Libon pretende ser una aplicación muy sencilla, sin necesidad de registros, funciona directamente con los números de teléfono de tu agenda de contactos. Libon posibilita realizar llamadas con calidad HD a todos tus contactos desde cualquier parte del mundo, y si te llaman a ti y no puedes atender la llamadas tienes a tu disposición un buzón de voz inteligente. Además de llamadas en calidad HD y buzón de voz inteligente no hay que olvidar que Libon permite enviar y recibir mensajes a todos tus contactos de Libon.

     Tienes Libon en la App Store de manera totalmente gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld