Noticias
Cargando...

Ya puedes tener el mítico Pang en tu iPhone.

Salva el Monte Fuji de las temidas pompas!


     Para los que jugaban a los videojuegos durante la década de los ochenta y comienzos de los noventa os dedicamos este artículo y esta aplicación para vuestro iPhone o iPad. Y es que tenemos disponible el mítico juego de reventar las famosas pompas por distintas partes del globo terráqueo: Pang!

     Aunque solo sea por recordar viejos tiempos merece la pena instalarse Pang en tu iPhone. Te animamos a poner a prueba tus reflejos con esta nueva versión de Pang desarrollada para iPhone. Por si nunca conocisteis la historia del juego debéis recordar que la misión de Pang es la de salvar a distintos pueblos de todo el mundo de las peligrosas pompas para que no destruyan los emblemas y monumentos más importantes de cada ciudad. Por esto deberás viajar de Japón a Hawai, pasando por París y Nueva York para impedir la destrucción de estas ciudades.

     Tienes 17 niveles distintos para superar jugando a Pang haciendo explotar las pompas con distintos tipos de armas, desde el gancho estándar al arpón fijo doble. Recuerda aprovechar todos los poderes extras que irán cayendo sobre el escenario para congelar el tiempo o explotar una vez cada una de las pompas del nivel.

     Tienes disponible Pang en la App Store en versión gratuita o la versión completa por 0,79€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld