Noticias
Cargando...

Ya disponible el mítico Crazy Taxi en tu iPhone y iPad.



     Los que lleven ya unos cuantos años jugando a videojuegos probablemente se acuerden del nuevo juego para iPhone Crazy Taxi. Puede que a más de uno le suceda como a mi, al leer el nombre del juego no sabes cual es, pero en cuanto veas las imagenes te acordarás de aquel juego en el que conduciendo un taxi tenías que llevar a tus clientes a la otra punta de la ciudad mientras escuchabas a The Offspring.

     Crazy Taxi ha sido desarrollado por Sega y se hizo famoso en la consola Dreamcast, ya desaparecida del mercado. Os recordamos la mecánica del juego, llevar a tus clientes donde te lo pidan en el menor tiempo posible, y ya está. Con "ya está" queremos decir que vale todo, puedes atravesar partes, saltar rampas, dar vueltas de campana, el fin justifica los medios, no?

     Podrás acercarte a la playa, chocarte contra autobuses gigantes que siempre aparecen donde menos te lo esperas, dar vueltas por las rampas de los aparcamientos, te encontrarás con todo tipo de obstáculos que tendrás que esquivar en tu taxi para llevar al cliente a su destino, solo el taxista más loco es el ganador de Crazy Taxi.

     El juego es compatible con Game Center y tiene una gran banda sonora con canciones de The Offspring y Bad Religion, aunque si quieres puedes escuchar también la música de tu biblioteca. Tienes Crazy Taxi disponible en la App Store por 3,99€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld