Noticias
Cargando...

Waze GPS, la comunidad de conductores que ayuda a evitar atascos.



     Waze GPS es una aplicación con ciertas trazas de red social. Aunque no es una red social como tal funciona gracias a sus más de 20 millones de usuarios que son los que aportan información interesante sobre el tráfico de tu zona.

     En Waze GPS tienes acceso a la información que dan todos los usuarios de tu zona sobre el tráfico y la densidad de conductores para que puedas diseñarte la mejor ruta posible en cada momento. Waze GPS dispone de un sistema de navegación con instrucciones en voz alta para que puedas conducir por la mejor ruta en cada momento a tenor del tráfico en cada momento. La propia aplicación te alertará sobre posibles atascos, accidentes, radares de velocidad, etc. y te calculará de nuevo una ruta alternativa cuando quieras evitar cualquiera de esos problemas.

     La manera de contribuir que tiene cada usuario simplemente es utilizando Waze GPS, ya que la propia aplicación es la que se encarga de enviar la información de la ruta que estés realizando en cada momento para que los demás usuarios puedan ver que dicha ruta no tiene densidad de tráfico, o sí.

     Tienes Waze GPS en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld