Noticias
Cargando...

Truco en el modo panorámico de las fotos en iOS 6.



     Igual no os habéis parado a pensar en que el modo de fotografías panorámicas de iOS 6 solo permite realizar las fotos de una única manera, es decir, una vez que le das al disparador tienes que mover el dispositivo de izquierda a derecha para realizar la fotografías.

     Si a alguno de vosotros le ha sucedido que, por el motivo que fuera, le venía mejor que se pudieran realizar fotografías panorámicas girando el iPhone en el sentido contrario, o sea, de derecha a izquierda, puedes que os hayáis parado a pensar en la manera en que podría configurarse eso.

     Afinando mucho, de esos que echéis de menos poder girar el dispositivo de derecha a izquierda en las fotos panorámicas seguro que algunos habréis dado con la manera. Sin embargo, lo más probable es que muchos de los usuarios de iOS 6 no sepáis como se puede elegir el modo de realizar fotografías panorámicas. Es tan sencillo como pulsar en el rectángulo que contiene la flecha con la línea que has de seguir para realizar la fotografía. Cada vez que pulses en cualquier parte de ese rectángulo la flecha se moverá de izquierda a derecha y viceversa.

     Hace poco os hablábamos de 5 trucos para sacar el mayor partido posible a la cámara del iPhone, para mi este sería el sexto truco, ya que yo personalmente no soy muy avispado para descubrir trucos como el que os hemos comentado hoy o como el del bloqueo del enfoque automático.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld