Noticias
Cargando...

Tras la pasada Ryder Cup recomendamos Tiger Woods PGA Tour 12.



     EA Sports es una de las desarrolladoras de juegos más importantes del mundo en lo que a videojuegos deportivos se refiere. Los chicos de EA tienen varias sagas de videojuegos referentes a los distintos deportes rey que podemos encontrar en muchos países, uno de ellos es Tiger Woods PGA Tour 12. Nosotros os recomendamos la última versión, la de este año: Tiger Woods PGA Tour 12.

     El juego que os recomendamos es la versión para iPad, puede que en este caso sea mas recomendable instalarse el juego en el iPad por su pantalla de mayor tamaño, hará que disfrutemos mucho más de este juego. Con Tiger Woods PGA Tour 12 podrás disfrutar de unos fantásticos gráficos en la pantalla de tu iPad y podrás disfrutar como un verdadero golfista profesional con la técnica de golpeo en el green o en el putt.

     Puedes elegir a varios golfistas famosos para competir o crearte tu propio golfista a tu imagen y semejanza. Tienes varios modos de juego, puedes jugar en el modo Un jugador, Enfrentamiento, PGA Tour o Desafío Tiger, y podrás disfrutar del golf en tu iPad en todas sus vertientes.

     Puedes disfrutar de jugar al golf en 8 de los campos más legendarios del mundo desde tu iPad con Tiger Woods PGA Tour 12, está disponible en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld