Noticias
Cargando...

¿Te apetece dar un paseo por la Vía Lactea? Entonces prueba Solar Walk.



     Solar Walk es un simulador 3D de nuestro Sistema Solar. Si te apetece darte una vuelta por los entornos más cercanos a nosotros en el Universo solo tienes que instalarte Solar Walk.

     En esta aplicación puede elegir cualquiera de los planetas más cercanos a nosotros, los del Sistema Solar, y poder apreciar las vistas que obtendrías desde cada uno de ellos. Así, desde la superficie, podrás ver cualquiera de las lunas de Jupiter, Saturno o Urano.

     Solar Walk se caracteriza por el realismo con el que reproduce el Sistema Solar, con todo lujo de detalles, se pueden apreciar los valles, las sierras montañosas, océanos, etc. Este simulador tiene una función didáctica muy importante, se puede aprender mucho sobre toda la Vía Láctea en el modo Galaxia, también tenemos acceso a la información sobre las órbitas y localizaciones de la mayoría de satélites artificiales.

     El Modo Cohete es una especia de simulador de vuelo en el que pulsando sobre el planeta elegido volaremos hacia el cual cohete de la NASA.

     Tienes Solar Walk disponible en la App Store por 4,49€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld