Noticias
Cargando...

TakeTab, una idea simple para sujetar tu iPad


El producto que hoy os presentamos nos ha sorprendido gratamente. Se llama TakeTab y después de usarlo durante unos cuantos días llegas a la conclusión de que realmente es útil y cumple con su función principal: hacer más cómodo el uso de tu tablet.

Su funcionamiento es sencillo, se adhiere de forma firme a la parte trasera del dispositivo en cuestión, pare ello usa una ventosa y con un simple giro hace efecto vacío para quedar completamente pegado al tablet. Con este sistema puedes colocarlo en cualquier lugar de la superficie de la parte posterior del iPad, con lo que sus posibilidades de uso aumentan.

El hecho de poder sujetar el iPad con una sola mano, usando la otra simplemente para interactuar con la pantalla hace que el esfuerzo se reduzca de manera considerable.

Este gadget está especialmente pensado para tabletas, si bien, lo hemos probado también con un iPhone 5 y, a pesar de que un smartphone no necesita sujeción, sí  es cierto que TakeTab sirve como perfecto soporte cuando colocamos el teléfono sobre una mesa para, por ejemplo, ver un vídeo.

Tiene un precio de 23,50€ y lo podéis adquirir desde este enlace.

Os dejamos un vídeo con el que os haréis una mejor idea del producto:

 


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld