Noticias
Cargando...

Street Fighter II Collection, la trilogía Street Fighter en tu iPhone.



     Como no podía ser de otra manera la saga Street Fighter tiene su versión oficial para iOS ofreciendo diversión y máxima jugabilidad como nunca habrías imaginado.

     El rey de los juegos de lucha en 2D es, sin duda, Street Fighter, con permiso de Mortal Kombat y de sus seguidores por supuesto. Todos los que hace años jugabais a videojuegos, bien en las consolas o bien en las máquinas recreativas, seguramente os acodéis nombre como Ryu, Ken, Blanka, Zangief, Dalsim, E. Honda, M. Bison, Vega (el torero español...)... Todos tenían su estilo, su estilismo, sus orígenes humanos u animales, sus propias armas, y todos de nosotros teníamos nuestro personaje favorito, porque por sus características era el que más nos gustaba o el que mejor luchaba.

     Street Fighter II Collection aglutina tres versiones del famoso juego: World Warrior, Champion Edition y Hyper Fighting, todas las posibilidades para disfrutar al máximo del rey de Capcom. Esta nueva versión nos da la posibilidad de jugar con nuestros amigos a través de bluetooth, el único requisito además de que todos tengan instalados el juego en sus dispositivos es que juguéis a la misma versión de la trilogía.

     La verdad es que si echas la vista atrás en el tiempo es increíble recordar como el Street Fighter alcanzó la gloria en el mundo de los videojuegos de lucha cuando solo se podía jugar en las máquinas recreativas o en la Super Nintendo, la cual no estaba al alcance de todos dado su elevado precio. Hoy en día cualquiera que tenga un iPhone, que somos muchos, puede instalarse Street Fighter II Collection por solo 0,89€ desde la App Store.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld