Noticias
Cargando...

Spotbros, alternativa segura a Whatsapp.



     Spotbros es la aplicación española desarrollada por Spotbros Technologies para hacer frente a Whatsapp. Será muy difícil quitar el trono a Whatsapp, pero en Spotbros quieren ponerlo realmente complicado.

     Spotbros es una aplicación multiplataforma que permite comunicarte con tus amigos y la gente que se encuentre localizada cerca de ti de manera sencilla y segura, puesto que todos los mensajes enviados y recibidos viajan encriptados para disponer de una seguridad y privacidad mínima en nuestras conversaciones, ésta es la primera diferencia con Whatsapp, donde no sucede así.

     La característica que hace original a Spotbros es la posibilidad de enviar mensajes a otros usuarios que estén registrados en la aplicación y que estén localizados cerca tuyo, esta aplicación hace de altavoz para poder comunicarte con los conocidos que estén cerca de ti en cada momento.

     Puedes crear grupos de usuarios para chatear con todos a la vez, enviar hasta 4 fotografías en un solo mensaje y navegar entre varias conversaciones a través del menú de manera sencilla y rápida. Además de ser mensajes seguros (encriptados) éstos son borrados a los 30 días de los servidores centrales de la aplicación.

     Tienes Spotbros en la App Store de manera gratuita.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld