Noticias
Cargando...

Sorteo de funda Fu-Design para iPhone 4/4S junto a la web Botón Home


¿Queréis renovar la vestimenta de vuestro iPhone 4 o 4S? Hoy os mostramos uno de los diseños de Fu-Design. Fu es un artista taiwanés afincado en Nueva York que plasma sus trabajos en fundas exclusivas para nuestros dispositivos favoritos. Concretamente, el modelo que sorteamos se llama "Elevator Knight", valorada en 36.99 dólares.

Los diseños de las fundas Fu-Design son limitadas: una vez se ha vendido una pequeña partida de un diseño específico, éste no vuelve a fabricarse, por lo que, con una de estas fundas, sabrás que estás llevando exclusividad. Además, estas fundas están compuestas, inteligentemente, por una parte superior y otra inferior que podemos separar cómodamente para colocar nuestro iPhone en el dock sin ningún problema de espacio.

Al contrario que otras fundas similares, las Fu-Design traen unas bandas antideslizantes para aportar más seguridad, si cabe, a tu teléfono. Así, en definitiva, no sólo tenemos un diseño bonito y exclusivo, sino también eficiente.

Para realizar este sorteo hemos colaborado con Botón Home, una web dedicada a sortear aplicaciones y accesorios para iPhone, iPad, iPod touch y Mac. Para participar en el sorteo, sigue leyendo tras el salto.

Para participar:

  • Sigue a iPhone World en Facebook y Twitter
  • Sigue a Botón Home en Facebook y Twitter
  • Comparte este post en Twitter y/o Facebook
  • Deja un comentario aquí con tu nombre de usuario de Twitter
  • Si además quieres conseguir una participación más en el sorteo, puedes dejar también tu nombre de usuario de Twitter en el post del sorteo en Botón Home
Tenéis hasta el lunes, 5 de noviembre, a las 23:59 para participar. ¡Suerte!
Compartir en Google Plus

Sobre Enrique Benítez

Redactor en iPhoneWorld