Noticias
Cargando...

Se frena la producción del iPhone 5 debido a problemas relacionados con #Scuffgate.



     Parece ser que los de Apple han estado atentos a todas las opiniones de los usuarios que han comprado el iPhone 5 desde el primer día. De hecho han intentado dar respuestas a las principales quejas que se han ido vertiendo en la red mayormente.

      En lo referente al problema del #PurpleHaze emitieron un comunicado explicándolo que se trataba de algo normal, Tim Cook se disculpó personalmente por los Mapas de iOS 6. Si bien el problema del #Screengate es aún demasiado reciente ahora nos hemos podido enterar que Apple está intentando solucionar el problema del #Scuffgate.

     La utilización de aluminio anodizado muy fino para la carcasa posterior ha provocado problemas de acabado en el producto, se observaron dispositivos rayados en el momento de sacar de la caja, este defecto de fábrica se bautizó como #scuffgate. Apple ha querido aumentar los controles de calidad para mejorar el proceso de fabricación y poder así entregar sus productos nuevos en perfectas condiciones. El problema está en que esto ha provocado una desaceleración en la producción con el consecuente retraso en las entregas futuras.

     Si a esto le añadimos los problemas laborales que está teniendo la fábrica de Foxconn en China vemos que Apple tiene una papeleta difícil de resolver durante las próximas fechas.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld