Noticias
Cargando...

Se espera el iPad Mini de Apple en las tiendas para el 2 de Noviembre.



     2 de Noviembre, esta es la fecha en la que probablemente saldrá a la venta en Estados Unidos el tablet de 7 pulgadas de Apple. El que todo el mundo llama iPad Mini estará disponible el primer viernes de noviembre en todas las Apple Store norteamericanas.

     Según las fechas que se rumorean, tendríamos disponible el iPad Mini en las tiendas poco más de una semana después de la presentación, que tal y como ya ha anunciado Apple de manera oficial será el martes de la próxima semana día 23 de octubre.

     Ha sorprendido que Apple haya dado tan poco margen entre la presentación y la salida al mercado de un producto técnicamente nuevo, ya que el iPad Mini no supone la nueva versión de un producto anterior, sino que se trata de un producto nuevo de origen.

     Curiosamente la resolución del iPad Mini es la misma que la del iPad 2, por lo que las aplicaciones de iPad 2 son totalmente compatibles con las del Ipad Mini. Se estima que se venderán entre 5 y 7 millones de unidades de iPad Mini durante el primer trimestre.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld