Noticias
Cargando...

Se acerca el frio, con Snow Daze puedes hacer que nieve en cualquier momento.



     Snow Daze es una aplicación de retoque fotográfico muy interesante y diferente a las demas. Dejando a un lado esa infinidad de aplicaciones que podemos encontrar para aplicar filtros a las fotografías o retocar el brillo y el contraste, tenemos Snow Daze, una aplicación que se encarga de aplicar el efecto nevado a tus imágenes.

     Hay que reconocer que la nieve le gusta a todo el mundo, otro tema es que puedas disfrutar de ella o no dependiendo de la zona donde vivas. Todos disfrutamos de un día de nieve, bien por lo especial del paisaje, por jugar con la nieve o por practicar deportes como ski o snow board. Por eso Snow Daze es interesante, puedes convertir un paisaje normal en un paisaje nevado, esta aplicación recrea un efecto de nieve sobre la imagen que elijas bien para hacer un montaje a tu gusto o bien para crear imágenes para tarjetas navideñas.

     El proceso de creación de montajes con efecto nevado es muy sencillo, puedes elegir si crear una ligera nevada o nieve densa en tu imagen, puedes añadir nubes al cielo a tu gusto. También tienes la opción de JixiPix Randomizer para crear montajes automáticos, con resultado muy interesantes en imágenes a alta resolución.

     Puedes compartir todos tus montajes creados con Snow Daze por Facebook o correo electrónico. Tienes Snow Daze en la App Store por 0,79€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld