Noticias
Cargando...

#Screengate es el tercer problema del iPhone 5.



     Hay que saber hacer autocrítica, está claro que el iPhone 5 no es perfecto y tiene sus errores. Primero nos dimos cuenta del problema del #Scuffgate, se bautizó con ese hashtag en Twitter y vimos unos cuantos afectados por la carcasa trasera rayada nada más sacar el smartphone de su embalaje. Después nos encontramos con el problema de la llamarada púrpura, #PurpleHaze en Twitter, que Tim Cook se apresuró en afirmar que ese problema es normal en todo tipo de cámaras digitales.

     El tercer problema que se han encontrado varios usuarios en el nuevo iPhone 5 hace referencia a la pantalla, por lo visto, al desplegar el teclado en la parte inferior de la pantalla se puede ver como parpadea alguna de las zonas del teclado, un error de pantalla que, de momento, no se le ve ninguna explicación lógica. Algunos en Twitter ya lo bautizan como #Screengate.

     Este bug aparece al desplegar el teclado táctil tal y como se puede ver en el vídeo de abajo, hay que reconocer que aunque este error no repercute en el rendimiento del dispositivo si que es realmente molesto tener que ver esos parpadeos cada vez que vamos a escribir con nuestro iPhone 5. Digamos que el parpadeo se combina con la aparición de unas rayitas similares a las que aparecen cuando se debilita la señal de TDT en nuestros televisores.








Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld