Noticias
Cargando...

Puffin Free Edition: Navegador Web que soporta Flash.


     Allá por el verano del pasado año 2011 os recomendábamos un navegador web para iPhone y iPad que, entre otras características interesantes, soporta Flash, su nombre: Puffin.

     Ahora podemos anunciaros la versión gratuita de Puffin, la Free Edition. Además de ser gratuito presenta ciertas novedades con respecto a la versión de pago de la que hablamos en su día. En cuanto al diseño o formato podríamos decir que es similar a Safari, tiene navegación por pestañas a las cuales se accede desde el menú inferior, igual que sucede con el navegador web nativo de iPhone y iPad.

     Una vez dentro del menú de pestañas de Puffin Free Edition vemos una de las novedades y diferencia con respecto a Safari, el diseño de la lista de pestañas es en 3D, similar a las carátulas del reproductor de música cuando consultamos la lista de reproducción en modo apaisado. Como curiosidad deciros que se pueden abrir hasta 9 pestañas a la vez, supongo que uno de los motivos de haber elegido ese número de pestañas en concreto será que es sólo una más que las pestañas que se pueden abrir con Safari en nuestros iPhone.

   
     La compatibilidad con Flash sigue estando vigente, cada vez que visitas una página web Puffin Free Edition analiza si existen aplicaciones o videos en formato Flash para reproducir y se enciende el icono con forma de cinta de película de cine que tenemos en el menú inferior a la derecha. La verdad que es una gozada poder navegar tranquilamente por cualquier tipo de página web, así como reproducir vídeos en streaming.

     Más que nada ahora que es gratuito Puffin Free Edition debería ser una de tus aplicaciones imprescindibles en el iPhone y en el iPad.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld