Noticias
Cargando...

Philips elige a Apple para sus bombillas Philips Hue LED inteligentes.



     Philips es la multinacional líder en productos relacionados con la salud, el estilo de vida y el alumbrado. En este último campo acaban de desarrollar unas bombillas de tecnología LED inteligentes. De entre todos los fabricantes de smartphones y tablets han elegido a Apple en exclusiva para desarrollar una especie de Joint Venture y colaborar en la comercialización de dichas bombillas.

     Se comercializan con el nombre de Philips Hue y son las bombillas del futuro. No son las bombillas del futuro por utilizar la tecnología LED, puesto que esta tecnología ya está bastante asentada hoy en día, además de ser ecológicas estas bombillas LED se caracterizan por ser personalizables y programables, por esto son las bombillas del futuro disponibles en el presente.

     Las bombillas Hue pueden ser programadas según el ambiente deseado y obtendríamos diferentes comportamientos. Cada bombilla tiene 11 LED de tres colores: azul, rojo y verde. Con esos LED se pueden obtener 16 millones de colores diferentes ofreciendo una potencia lumínica equivalente a una bombilla "tradicional" de 50W.



     La "inteligencia" de las bombillas Hue está en el dispositivo inalámbrico que incluyen que posibilita el manejo de las mismas desde nuestro iPhone. Philips ha desarrollado en exclusividad una aplicación para iOS disponible en la App Store que nos permitirá configurar y programar el comportamiento de las bombillas Hue.

     Algunos de los usos que podemos dar a las bombillas Hue de Philips es poder programarlas para que simulen un amanecer, o el atardecer de Ibiza (espectacular...) por ejemplo. Combinando los colores y el tiempo de exposición podemos recrear cualquier tipo de situación que imaginemos. De momento solo están a la venta en EE.UU por 199$, se incluyen tres bombillas y el sistema de control general, cada bombilla adicional que compres te costará 59 dólares más.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld